POLICIAL

Tragedia en Villa Krause: una mujer se descompuso y falleció en plena vereda

El hecho se produjo a dos cuadras de la Comisaría 6ta.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:29

Un trágico hecho se produjo este viernes en Villa Krause, departamento Rawson. Una mujer se descompensó cuando, según testigos, se acercaba a la parada de colectivos y posteriormente perdió la vida. El suceso se produjo en calle Boulevard, a metros de Pasaje Patria, a una cuadra de la plaza de principal de la localidad.

Testigos manifestaron a Canal 13 que la mujer habría sido víctima de un robo y que posteriormente habría comenzado a descompensarse. Datos que no fueron confirmados por la Comisaría 6ta, al ser consultada por este medio. Minutos después, una ambulancia se hizo presente en el lugar para brindarle asistencia médica a la mujer afectada. Los enfermeros intentaron reanimarla pero sin tener éxito. 

Los profesionales de la salud decidieron no trasladarla a ningún establecimiento médico, dado que ya se había producido el deceso, y dieron aviso a la Policía Criminalística. El hecho se dio a dos cuadras de la Comisaría 6ta del departamento Rawson, institución que se está haciendo cargo de la investigación del caso.