ESTE MIERCOLES

Falleció el preso que perdió un ojo en una gresca en el Penal

El hecho ocurrió el pasado lunes en el interior de las instalaciones del Servicio Penitenciario de Chimbas. El reo tenía 24 años.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 23:45

El pasado lunes en una gresca que tuvo lugar en el interior del Servicio Penitenciario de Chimbas, le vaciaron un ojo de un puntazo y le produjeron una herida cerebral a un interno. Este miércoles por la tarde, el reo herido, identificado como Luis Emiliano vega Heredia de 24 años, falleció según confirmaron fuentes policiales.

Vega, se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital Privado. El joven, había perdido el ojo derecho y tenía una hemorragia cerebral producto de un puntazo, además de una fractura de cráneo.

La gresca en el Penal ocurrió en el interior del pabellón 5 del Sector 1, en donde se enfrentaron dos bandos. Según fuentes policiales, lo que originó la pelea, fue una disputa por el manejo del pabellón. La causa ahora es investigada como homicidio y el principal sospechoso es otro reo de un bando rival.

En tanto que, Luis Eduardo Limolle Castillo continúa internado en el Hospital Privado. Según informaron fuentes penitenciarias, su estado de salud es delicado.