IMPOTENCIA

Malnacido abusó sexualmente de sus 6 nietos

El anciano tiene 65 años de edad y todas sus víctimas son menores de edad.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:15

Un indignante hecho se produjo en la provincia de Salta, más precisamente en la ciudad de Orán. Lo que sucedió fue que un anciano de 65 años de edad, abusó sexualmente de los seis nietos de su pareja actual. Todas las víctimas son menores de edad, cinco de ellos tienen menos de 10 años.

En relación a este caso María Soledad Filtrín, la fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, imputó a este hombre por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores agravada y reiterada, todo en concurso real.

Este hecho fue descubierto por uno de los padres de estas víctimas, cuando el malnacido trata de someter sexualmente a una pequeña de 10 años de edad. Posteriormente, las autoridades involucradas en este caso, decidieron entrevistar a esta niña, para obtener más información de este caso. El testimonio de esta menor fue totalmente desgarrador.

Según lo que declaró esta nena, este depravado también habría abusado sexualmente de sus dos hermanos, otra niña de siete años y un nene de cinco, como así también de sus tres primos, dos pequeños de seis y siete años de edad y una pequeña también de siete años de edad.