INFRACTORES

Volvió a aumentar la cantidad de detenidos por romper la cuarentena

La Secretaría de Seguridad dio a conocer las cifras de un nuevo día de operativos para controlar el cumplimiento de la medida.
jueves, 11 de junio de 2020 · 07:31

Este miércoles se cumplió la jornada 84 desde que comenzó la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández. En esta oportunidad, llamó la atención que la cantidad de detenidos aumentó con respecto a días anteriores.

Según informó la Secretaría de Seguridad de la provincia, fueron en total 164 personas las registradas en infracción al art. 98° y art 162°, ambos relacionados con el incumplimiento de la cuarentena.

Con los números de este miércoles, suman en total 16.652 personas las detenidas por esta infracción. Además, informaron que hasta la fecha ya hay 1.786 vehículos retenidos por incumplimiento de la medida.

Otro dato que arrojó el informe proporcionado por el organismo de seguridad local es que ayer hubo en total 102 llamados al 911. En cuanto a los efectivos que se encuentran abocados a la tarea de prevención, en total son 4.000 entre Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de San Juan.

Otras Noticias