VIOLENCIA

Adolescente murió al quedar en medio de un tiroteo entre bandas

La víctima tenía 17 años de edad.
viernes, 12 de junio de 2020 · 07:30

Un lamentable hecho se produjo en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el distrito La Guardia. Lo que sucedió fue que un adolescente de 17 años de edad fue asesinado, debido a que quedó en medio de un tiroteo entre dos bandas. En esta balacera también resultaron heridas tres personas.

El hecho se produjo el pasado miércoles 10 de junio a las 22::00, en el sector comprendido entre las calles Hermana Serafina, Anichi y Carlota Soria, cuando dos bandas comenzaron a dispararse entre sí. Las autoridades se encuentran investigando cual fue el detonante de esta balacera.

Además del joven fallecido, posteriormente identificado como Franco Scola de 17 años de edad, en este tiroteo también resultaron heridas tres personas más. Se trata de Sergio González, de 52 años de edad, Selene Vega de 20 y Agustín Gómez de 21, quienes fueron ingresados en el Hospital José María Cullen.

Finalmente, se sabe que las autoridades involucradas en este caso, se encuentran investigando porque razón se encontraba Scola en este lugar, si se conocía con alguno de los heridos o si incluso él llegó a formar parte de este tiroteo, por lo que el asesinato no habría sido un accidente.