INDIGNACIÓN

Recibieron en su casa a joven varado y terminó violando a su hija de 11 años

El abusador tiene 24 años de edad.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:03

Un indignante hecho se produjo en la provincia de Río Negro, más precisamente en Bariloche. Lo que sucedió fue que una pareja le dio asilo en su casa a un joven de 24 años de edad oriundo de la ciudad de La Plata, que terminó abusando sexualmente de su hija de 11 años.

Este abusador había quedado varado en este lugar debido a la cuarentena obligatoria y esta pareja tuvo un gesto de solidaridad y lo alojaron en el interior de su vivienda. Según lo que relató la menor en Cámara Gesell, el violador la sometió sexualmente por lo menos tres veces, mientras la madre dormía.

Luego de que los padres de la víctima realizaran las denuncias correspondientes, el joven fue juzgado. Ambas partes llegaron a un acuerdo en una audiencia remota que se realizó hace algunos días. Debido a esto el agresor reconoció el delito ante la Justicia de Río Negro, por lo que recibió su sentencia velozmente.

El violador de 24 años de edad, identificado como Jonathan Leonel Alarcón, recibió la pena mínima por abuso sexual simple y abuso sexual agravado con acceso carnal contra una niña. Esto quiere decir que Alarcón fue condenado a ocho años de prisión.