Este miércoles

Filmaron a dos hombres a las trompadas en pleno centro

El hecho sucedió en una transitada esquina de Capital. Hubo tensión, nervios y hasta intervención policial. Imágenes impactantes.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:42

Este miércoles, dos personas se trenzaron a golpes de puños en pleno microcentro. El hecho se produjo en calle Rivadavia a metros de avenida Rioja e incluyó a dos personas a la vista de todos los transeúntes.

'Andate, andate', le señalaba el sujeto de campera azul al de saco, quién hacía ademanes de guardia y avanzaba. Así comenzó una discusión que terminó a golpes de puño en pleno microcentro sanjuanino. El enfrentamiento comenzó la vista de una mujer, perteneciente al personal de limpieza que cumple funciones en el Banco Columbia, y terminó con una multitud en el medio.

El descontrol se apoderó de la escena. En eso intervinieron terceros. 'Turco, turco, tranquilizate', se escuchaba alrededor, mientras el hombre de campera señalaba: 'deja de patotearme en mi casa'. Allí empezó un forcejeo entre varias personas, entre las que se encontraba un policía.

'Marito, Marito González' se escuchaba entre el griterío. 'Soy yo pedazo de p...' se escuchó que respondía otra voz. El episodio finalizó con el hombre de campera persiguiendo al de saco alrededor de una camioneta, cruzando la calle, mientras un policía intentaba detenerlo. El video.

 

Comentarios

Otras Noticias