IMPACTANTE

Quiso robarle la moto a un policía y terminó baleado

El hecho se produjo el pasado viernes 19 de junio.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:48

Un lamentable hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Merlo. Lo que sucedió fue que un oficial de la Policía de la Provincia terminó asesinando a balazos a un delincuente que trataba de sustraerle su motocicleta, en la tarde del pasado viernes 19 de junio.

En relación a este caso, voceros del departamento judicial de Morón mencionaron que este hecho se produjo cuando un teniente de 39 años de edad se encontraba en la vía pública junto con su motocicleta Yamaha YBR, cuando fue abordado por un delincuente que trataba de sustraerle su vehículo,. Este maleante fue identificado como Maximiliano Alejandro Muñoz, de 30 años de edad.

Se informó que este efectivo policial se encontraba vestido de civil, pero que contaba con su arma reglamentaria, por lo que se defendió de este agresor y le efectuó tres disparos al maleantes. Dos de las balas impactaron en ambos brazos del caco y la restante le dio en la tráquea.

Debido a las heridas que sufrió, Muñoz terminó perdiendo la vida. Instantes después de que esto se produjera, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde secuestraron un revólver 38 largo que era propiedad de este delincuente. Finalmente la Justicia decidió no aprehender al uniformado que efectuó los disparos, ya que consideran que actuó en legítima defensa.