CAPITAL

El calvario de una mamá amenazada por su hijo con un cuchillo

La mujer terminó llamando a la Policía para que interviniera, porque el joven estaba fuera de control y le gritaba: 'te voy a matar, te voy a clavar, te voy acuchillar'.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:38

Un verdadero calvario fue el que le hizo vivir un joven a su madre. El hecho ocurrió a las 00:30 aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en la calle Gertrudis Funes, de Capital. El sujeto, de 18 años, agredió con un cuchillo a su mamá, y su hermano menor de 16 años, quien sufre una discapacidad, intervino para protegerla, según las fuentes judiciales.

Todo comenzó cuando, Santiago Rubén Rivas se negó a tomar una medicación que le acercó su madre. El individuo se enojó, comenzó a insultarla y le pegó una piña en la nuca. El hijo menor de la víctima, viendo lo que sucedía, intervino para defender a su madre y comenzó a pelear con el agresor.

En ese momento, la mujer tomó a su hijo menor y ambos se encerraron en una habitación para quedar a salvo de los ataques del joven. La víctima llamó inmediatamente al 911, mientras forcejeaba con el agresor que intentaba ingresar.

Rivas, al escuchar que su madre pedía ayuda, tomó un cuchillo y comenzó a golpear la puerta con el mismo, mientras le gritaba: “gritaba “te voy a matar, te voy a clavar, te voy a acuchillar”, según las fuentes judiciales.

Afortunadamente para las víctimas, llegaron los efectivos policiales y detuvieron al joven, que opuso resistencia e insultó a los uniformados. Por todo lo ocurrido, Rivas quedó detenido y será juzgado por el sistema de Flagrancia.

.