IMPACTANTE

Se arrancó un dedo tratando de robar una rueda

La dueña del auto publicó una imagen de cómo quedó el auto.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 07:50

Un hecho impactante se produjo durante la madrugada del pasado martes 23 de junio, en la provincia de Córdoba, más precisamente en el barrio Estación Flores. Lo que sucedió fue que una mujer de la zona se despertó, salió de su casa y se percató de que le habían robado dos de las ruedas de su vehículo.

No obstante esta no fue la única sorpresa con la que se encontró la dueña de este vehículo, sino que al momento de acercarse al automóvil, esta mujer se percató de que uno de los dedos del delincuente que se había llevado las ruedas, había quedado atrapado debajo de la carrocería.

La mujer publicó una imagen en donde se ve un trozo de cuerpo humano que sobresale de la carrocería del vehículo, la cual se viralizó rápidamente en las redes sociales. Generalmente cuando se quiere sostener un auto, se utiliza el artefacto conocido popularmente como "gato", para poder sostener el vehículo mientras se retiran los neumáticos.

Sin embargo, se ve que él o los delincuentes implicados no tuvieron este detalle en cuenta y todo el peso de este vehículo cayó encima de uno de los dedos de la mano del ladrón en cuestión, dejando debajo del vehículo un trozo cercenado rodeado de un pequeño charco de sangre.

 

Más de