IMPACTANTE

Macabro hallazgo de pareja fallecida dentro de la bañera de su casa

Las autoridades esperan por la autopsia para determinar cual fue la causa de la muerte.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:15

Un inesperado y macabro hecho se produjo en Jujuy, más precisamente en el barrio Luján, dentro de la capital de esta provincia. Lo que sucedió fue que efectivos policiales encontraron a dos personas fallecidas dentro de la bañera de una casa. Una de los muertos era buscado hace varios días.

Las víctimas fatales de esta historia fueron identificadas como Carina Burgos, de 25 años de edad, quien era buscada por su familia desde el pasado viernes 26 de junio, y Javier Cachambe, de 27. Los efectivos policiales que se involucraron en esta búsqueda, entraron al domicilio de esta pareja luego de que varios vecinos llamaran al 911.

Los uniformados tuvieron que forzar la puerta para poder ingresar al domicilio, ubicado en calle Cerro Aguilar al 800, en el barrio Luján, ya que nadie les abría. En relación a esto, los policías en cuestión manifestaron que se sentía "un fuerte olor a gas" que provenía desde la cocina de esta casa.

Finalmente, las autoridades llegaron hasta al baño de la casa, donde encontraron los cuerpos sin vida de Burgos y Cachambe, quienes se encontraban completamente desnudos y presentaban signos de intoxicación por monóxido de carbono. A pesar de que la razón del fallecimiento parece estar clara, aún se espera por la autopsia para determinar oficialmente cual fue la causa.