ATENCIÓN

Giro inesperado en la búsqueda del desaparecido en Rodeo

El comisario José Luis Cuenca brindó detalles acerca de cómo avanzó esta investigación.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:15

Durante los últimos días del mes de mayo, desapareció un hombre en la provincia de San Juan. Se trata de Rubén Quiroga, un hombre de 50 años de edad, oriundo de Iglesia, que fue visto por última vez el día martes 26 de mayo, dentro de su domicilio en Rodeo.

En relación a este tema, el Comisario José Luis Cuenca brindó más detalles acerca de como avanzó la investigación de este caso. La autoridad menciona que en un principio se decidió que un grupo de bomberos realizaran tareas de búsqueda dentro del Dique, pero que finalmente esto no se podrá llevar a cabo debido a las condiciones climáticas.

Sin embargo, se mencionó que también se trabajará en las playas de este dique, en la zona de Angualasto. No obstante, se aclaró que hasta el momento los efectivos policiales no tienen ningún indicio claro que les indique donde deberían centrar la búsqueda. Cuenca menciona que las autoridades recibieron un testimonio que aseguraba que el hombre fue visto el pasado miércoles sano y salvo.

A raíz de esto, el comisario pidió que todo aquel que tenga información o que haya visto a Quiroga durante estos últimos días, se comunique con ellos para colaborar con esta búsqueda.

Finalmente, se informó que se realizaron los procedimientos pertinentes en el domicilio del desaparecido, en donde hallaron su documentación. Cabe mencionar que quienes quieran aportar datos, también pueden hacerlo a este número brindado por la familia de Rubén: 2645225515.