Este lunes

Horror en Caucete: intentaron apuñalar a un remisero en la cara

El hecho se produjo este lunes por la noche en un conocido barrio del departamento. Los efectivos dieron con los agresores luego de un intenso operativo.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:47

Un remisero terminó con graves cortes en la zona de la cara luego de ser atacado por dos personas que portaban armas blancas. Según informaron fuentes policiales, el hombre debió ser asitido y los agresores aprehendidos luego de una intensa búsqueda en Caucete.

El hecho sucedió en calle Aberastaín y Galvarini, en el interior del Barrio Felipe Cobas. Un chofer, identificado como Mario Nievas de 56 años, fue parado por dos personas en lo que parecía ser un traslado normal. Sin embargo, según manifestó el conductor, ambos lo atacaron e intentaron asaltarlo.

En detalle, Nievas contó que fue atacado con un arma blanca y le produjeron cortes severos en la zona de la cara. Luego de forcejear, el hombre fue abandonado y ambos agresores huyeron. Minutos más tarde, el remisero fue asistido por personal policial, quienes dieron aviso a la ambulancia.

Una vez constituida la ambulancia, el hombre recibió asistencia y radicó la denuncia. Con los datos, efectivos policiales de la Comisaría 9na dieron con los presuntos agresores quienes circulaban por una plaza en inmediaciones del punto de ataque.

Ambos, identificados como Ramón Federico Arrieta (18) y Mauricio Adrián Gimenez (21) fueron traslados a la dependencia policial donde se constató que portaban un arma blanca y un arma de fuego. Fueron puestos a disposición de la justicia.