FEMICIDIO

Se emborrachó y le cortó la yugular a su novia

La víctima fatal tenía 39 años de edad.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 07:15

Un lamentable episodio tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Rosario. Lo que sucedió fue que un hombre de 32 años de edad, se emborrachó y terminó asesinando a su pareja de 39, propinándole un puntazo en su cuello, que provocó que se desangrara.

El hecho se produjo, alrededor de las 00:30 del pasado martes 30 de junio, dentro de una vivienda ubicada en el primer piso de un edificio de la calle San Lorenzo al 1200, en la ciudad de Rosario. En este inmueble, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 39 años de edad, que fue asesinada por su propia pareja.

Este cadáver presentaba un profundo corte en su cuello y varias excoriaciones en el resto del cuerpo. Las autoridades tomaron conocimiento de este asesinato, gracias a que los vecinos de la zona los alertaron. Estas personas manifiestan que era muy común escuchar gritos provenientes de este lugar.

Un vecino de esta pareja se acercó a la vivienda en cuestión y se encontró con la macabra imagen. Este hombre le contó lo siguiente al medio Cadena 3: "Nos asomamos al palier de la vivienda de la pareja y ella estaba tirada ensangrentada. Le cortó la yugular con un cuchillo". Finalmente, el novio de la víctima fue detenido por las autoridades, quienes encontraron en la escena del crimen un cuchillo de cocina repleto de sangre.