ABERRANTE

Anciano tenía encadenada a una joven para abusarla sexualmente

Se trata de un adulto mayor de 68 años de edad.
viernes, 10 de julio de 2020 · 07:50

Durante el pasado jueves 9 de julio, un adulto mayor de 68 años de edad fue detenido en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Ensenada. Esta aprehensión se produjo debido a que este hombre está acusado de tener encadenada a una joven dentro de su vivienda, a quien habría violado en más de una ocasión.

Esta aberrante situación tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 138 entre 5 y 7. A este domicilio pudieron llegar los efectivos policiales, luego de que alguien realizara un llamado al 911, alertando a las autoridades sobre esta inusual situación que se estaba produciendo.

Según lo que le manifestaron algunos testigos al medio Crónica, este violento hombre trató de agredir con un cuchillo a los uniformados que se acercaron hasta la vivienda, cuando trataban de identificarlo. Sin embargo, luego de un corto forcejeo, el agresor pudo ser reducido.

Finalmente este anciano fue aprehendido por los policías y posteriormente fue trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición de Cecilia Corfield, quien es fiscal penal de La Plata. En la denuncia realizada por este caso, se expresa que la víctima es una mujer de 22 años de edad, quien se encontraba privada de su libertad, ya que este hombre le colocaba una cadena en su cuello para poder mantenerla cautiva. Además, esta chica manifestó que el anciano también abusaba de ella.

Otras Noticias