RIVADAVIA

Terminó convulsionando después de ser atacado por una 'patota'

El hecho ocurrió este domingo en el interior del Lote Hogar 34, en la Bebida. La Policía intenta averiguar si se trató de un robo.
domingo, 12 de julio de 2020 · 22:26

Este domingo en la tarde, un joven de 20 años recibió una paliza por parte de un grupo de personas en el interior del Lote 34, en la Bebida. Después del ataque, la víctima debió ser hospitalizada por haber sufrido convulsiones y lesiones graves, informó personal de la Comisaría 34° a Canal 13.

Según los datos aportados por los uniformados de la seccional 34° a este medio, el damnificado habría sido interceptado por un grupo de otros jóvenes, aunque los uniformados aún desconocen la cantidad que efectuó el ataque. Los violentos individuos, golpearon al joven hasta dejarlo inconsciente y gravemente herido.  

Desde la Comisaría 34°, contaron a este medio que se encuentran averiguando si lo que originó el ataque al joven fue un intento de robo. En tanto, la víctima tuvo que ser llevado al Hospital Marcial Quiroga. En el nosocomio, le detectaron politraumatismos y los signos post convulsiones.