DEPRAVADO

Malnacido violó a las dos hijitas de su pareja

Se trata de un hombre de 35 años de edad.
lunes, 13 de julio de 2020 · 07:42

Un lamentable hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la localidad de Paraje Las Palmas. Lo que sucedió fue que un depravado de 35 años, abusó sexualmente de las dos hijas menores de edad de su pareja. Este sujeto ya recibió su condena por cometer estos delitos.

Recientemente, recibió su condena el malnacido que abusó sexualmente de las dos hijas menores de edad de su pareja. El lamentable hecho se produjo en la localidad Paraje Las Palmas, dentro de la provincia de Santa Fe, en el año 2016. Se trata de Héctor Walter Paniagua, de 35 años de edad.

Según lo que manifestaron las autoridades santafesinas, Paniagua admitió haber abusado sexualmente de dos niñas menores de 13 años de edad, que son hijas de su actual pareja de 52 años. Debido a esto, el juez Gonzalo Basualdo condenó al depravado a permanecer durante 9 años dentro de la cárcel.

Finalmente, Basualdo también mencionó que además de concretar estos abusos a las hijas de su pareja, Paniagua "intentó cometer un abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la otra niña con la que convivía y también la amenazó". Sumado a esto, se determinó que la madre de las pequeñas víctimas también quedara imputada, por encubrir esta lamentable situación.