ATRACO

En brutal asalto, se robaron más de medio millón

Un solo sujeto asaltó un San Juan Servicios en horas de la siesta. Después de hacerse con el dinero escapó a pie.
martes, 14 de julio de 2020 · 00:00

Este domingo, un sujeto entró a un San Juan Servicios de Capital y, en unos segundos se llevó la jugosa suma de 550.000 pesos, a punta de pistola. Luego de perpetrar el robo, salió como si nada a pie, según aseguraron fuentes policiales de la Comisaría 3° de Trinidad a este medio.

El hecho se dio alrededor de las 15:30 en una sucursal ubicada en calle Belgrano a tan solo unos metros de calle General Acha, donde también funciona un comercio de venta de alimentos para animales, según publicó Tiempo de San Juan.

El ladrón, con gorra y tapaboca, entró cuando no había clientes y, al acercarse a la ventanilla de la caja, sacó un arma de fuego y ecañonó al comerciante, de apellido Gnesutta. El damnificado no opuso resistencia y entregó la recaudación.

Luego salió del local como un cliente más, a pie. Según algunas versiones, el delincuente dobló por General Acha y desapareció. La Policía no sabe aún si en algún lugar cercano lo esperaba algún cómplice en alguna movilidad para darse a la fuga o si se fugó solo.