Lamentable

Tragedia en Angaco: lo embistieron violentamente y perdió la vida

Un lamentable siniestro vial se cobró una vida en la madrugada de este domingo. Un auto embistió a una bicicleta y se dio a la fuga, pero lo atraparon.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:14

La tragedia volvió a vestir las calles sanjuaninas, esta vez en el departamento Angaco. Allí, una persona falleció tras ser embestido por un vehículo. Tras el siniestro, el conductor se dio a la fuga y fue capturado por personal policial.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 3.50 hs, en calle Velázquez, entre Nacional y Olivera. Allí, un hombre, identificado como Santiago De La Vega (26), transitaba en bicicleta cuando fue embestido por un auto Volkswagen Gacel color Rojo. Tras el impacto, De La Vega cayó al pavimento y el vehículo se dio a la fuga.

Inmediatamente, personal policial se apersonó en el lugar y solicitó la presencia de personal médico, que minutos más tarde constataron el deceso de De La Vega.

En tanto, con datos aportados por testigos, efectivos dieron con el causante del siniestro en una vivienda del Barrio Presidente Perón. Allí quedó detenido Emiliano Noel Ríos, de 22 años. También se secuestró el vehículo.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 20te de Angaco donde aguarda la intervención del Juzgado Correccional de turno.