Capital

En una 'picardía', le robaron la moto a un policía

Este miércoles por la noche, dos menores fueron detenidos luego de hurtar un rodado que pertenece a un uniformado. Sorpresa, persecución y detención en pleno centro.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:30

Un insólito hurto se generó en la noche de este miércoles en inmediaciones del Centro Cívico. Allí, dos menores de edad le sacaron la moto a un policía y generaron una persecución hasta que fueron detenidos por el Comando Urbano.

El hecho sucedió en la esquina de avenida España y calle Mitre, frente al Teatro Bicentenario. Allí, sorpresa fue la que se llevó el agente Walter Luna Vera cuando se dio cuenta de que su moto no estaba donde la había dejado. A lo lejos, divisó a los malvivientes a bordo del rodado.

Por esto, dio aviso a la fuerza policial y comenzó con una persecución por varias arterias hasta que personal del Comando Urbano cruzó su vehículo y los malvivientes se vieron obligados a detenerse.

Finalmente, se constató que ambos son oriundos del departamento Pocito y fueron trasladados a la Comisaría 4ta. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.