INESPERADO

Juntada por el Día del Amigo tuvo el peor final

La reunión en cuestión se produjo durante las últimas horas del pasado lunes 20 de julio.
martes, 21 de julio de 2020 · 07:16

Un triste hecho se produjo durante las últimas horas del pasado lunes 20 de julio, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Lo que sucedió fue que un grupo de jóvenes se reunió para celebrar el Día del Amigo y, de un momento a otro, dos de ellos comenzaron a pelearse, terminando con la muerte de uno de los participantes de la juntada.

Lamentablemente un joven de 21 años de edad falleció recientemente, durante una juntada entre amigos que tuvo lugar en la capital de la provincia de Tucumán, más precisamente en la esquina de la calle Emilio Castelar y la avenida Ejército del Norte, durante el pasado lunes.

Según lo que le manifestaron algunos efectivos policiales al medio Crónica, la víctima fatal del hecho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros jóvenes, cuando de en un momento comenzó a pelearse con uno de los presentes. Luego de unos instantes de propinarse golpes de puño, este chico recibió un puntazo en el pecho que provocó su muerte minutos después, cuando estaba siendo trasladado al Hospital Avellaneda en un patrullero.

Horas después de sucedido el episodio, los uniformados pudieron ubicar al principal sospechoso de este caso, un hombre de 29 años de edad. Las autoridades acudieron hasta el domicilio de esta persona, para proceder a detenerla. Los efectivos policiales que fueron a la vivienda en cuestión, manifestaron que el sujeto no opuso ningún tipo de resistencia y se puso a disposición de la Justicia.