ESTE LUNES

Tras un allanamiento, cayó el “Bruja” Herrera en Rawson

El sujeto fue detenido en su propio domicilio con una cantidad importante de elementos robados.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:33

Este lunes, el personal de Hurtos y Robos detuvo a un sujeto, conocido en el ambiente delictivo. El “Buja" Herrera, como es apodado, se encontraba en su domicilio ubicado cerca de la intersección de Lemos y Güemes, en Rawson, según informó la Policía.

El motivo por el cual los efectivos policiales realizaron el operativo, fue porque en el último tiempo se dieron robos en diferentes casas de Santa Lucía. Al investigar los hechos delictivos, dieron con un sujeto que podría estar vinculado, informaron las fuentes policiales.

En la vivienda del sujeto, se secuestraron una gran cantidad de elementos denunciados anteriormente como robados. Por esto, el Herrera quedó detenido en la Central de Policía y, quedará a disposición de diferentes juzgados, ya que se abrieron diferentes investigaciones por los delitos que cometió.

Cabe resaltar, que el allanamiento fue autorizado por el juez del Tercer Juzgado de Instrucción. En los allanamientos, trabajó personal de Robos y Hurtos a cargo del subcomisario Ramón Céspedes y el oficial principal Luis Fioretty, informaron desde la Policía.