Imágenes sensibles

La impactante postal que dejó un terrible siniestro en Chimbas

Sucedió este lunes, en un transitado cruce del departamento. Un auto embistió una motocicleta y su conductor terminó con heridas. Debió ser hospitalizado.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:03

Un hombre quedó, a la vista de todos, tendido en pleno pavimento luego de que su moto fuera embestida por un auto en la esquina de avenida Benavidez y Rastreador Calivar. El hecho sucedió este lunes a las 19.45 hs.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 55 años, oriundo del Loteo San Julián, quien transitaba a bordo de una moto marca Maverick 110 c.c.

Varias versiones indican que el hombre circulaba por Benavidez, cuando fue embestido por un auto marca Peugeot 405, conducido por Alfredo Guzmán, de 66 años. El impacto fue tal que quedó tendido sobre el pavimento a varios metros de su moto vehículo.

Por el hecho, arribó al lugar el personal médico a bordo de una unidad del 107, quienes constataron que el damnificado solo tenía heridas leves, pero de igual forma fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson para dejarlo en observación.