Este viernes

El peor final tras el robo de un auto en una clínica

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Libertador y Pueyrredón en Santa Lucía. Tras el impacto, uno de los conductores huyó a pie.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:07

Por la tarde de este viernes, un fuerte choque dejó dos vehículos seriamente dañados en la esquina de avenida Libertador y Pueyrredón en Santa Lucía.  El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando un Peugeot 207 blanco, chocó desde atrás a una Ford Ranger roja.

Según contó el conductor de la camioneta a Canal 13, fue impactado desde atrás por el Peugeot cuando estaba parado en el semáforo. Sin embargo, el auto no era conducido por su dueño, sino por un sujeto que lo había robado hacía apenas unos minutos en la zona de  Clínica el Castaño (avenida Libertador y Pueyrredón), en Capital.

Según contaron fuentes policiales en el lugar, luego del impacto, el sujeto que conducía el auto se dio a la fuga a pie.

El Peugeot robado quedó con el frente destruido

Minutos después, llegó hasta el lugar Carlos Quiroga, el dueño del Peugeot, quien manifestó que le habían sustraído el vehículo mientras se encontraba trabajando en la clínica El castaño. El hombre, realizó la denuncia en la Comisaría 5°, donde investigan el hecho.

Producto del impacto, no hubo heridos, pero los vehículos terminaron con serios daños. Según las imágenes capturadas, el Peugeot terminó con el frente dañado y los airbags estallados.

El 207 chocó desde atrás a la Ford Ranger

Afortunadamente, el conductor de la Ford Ranger no sufrió heridas, según confirmó a este medio.