DURAS IMÁGENES

Estremecedor video: así chocó el conductor que perseguía a un motochorro

Este hombre conducía en contramano a gran velocidad y terminó matando a un inocente.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:05

Un accidente de tránsito tuvo un final trágico durante el pasado miércoles 29 de julio en la ciudad de Gerli. Lo que sucedió fue que un hombre comenzó a perseguir en contramano, a bordo de su automóvil, al motochorro que le había robado. En un momento dado se estrelló con otro vehículo, provocándole la muerte a este conductor. Recientemente, apareció un video donde se puede ver el momento del impacto.

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad ubicada en la zona, se puede apreciar perfectamente el momento en el que el conductor del Chevrolet Cruze rojo persigue a altas velocidades al motochorro que le robó minutos antes, mientras circula en contramano por la calle Basavilbaso.

En un momento dado, se ve como en el cruce con la Avenida Camino General Belgrano, el conductor del Chevrolet terminó impactando ferozmente a un Volkswagen Fox que circulaba por la zona. Como resultado de este choque, el hombre que manejaba el vehículo que fue embestido salió despedido y falleció segundos después.

 Horas después el responsable del siniestro vial manifestó que no se había percatado que estaba circulando en contramano. Además, se supo que la víctima fatal de este episodio, se estaba dirigiendo a buscar unas empanadas que había encargado. Este es el video en cuestión: