SANTA LUCIA

Robaban un local de informática, pero llegó la Policía y se armó

Los delincuentes fueron detenidos en la madrugada del domingo en pleno hecho delictivo. Los 3 serán juzgados por Flagrancia.
domingo, 5 de julio de 2020 · 22:38

Este domingo en la madrugada efectivos policiales detuvieron a 3 sujetos que intentaron robar en un conocido local de informática ubicado en calle Colón, en Santa Lucía, informaron desde la Policía de San Juan.

Según las fuentes policiales, los individuos, identificados posteriormente como Braian Molina, Franco Díaz y Saúl Araya cortaron la luz desde el medidor que se encuentra a 2 metros de la puerta de ingreso del negocio.

Además, los delincuentes rompieron un candado que se encontraba en la puerta de reja y posteriormente forzaron la misma produciendo la dobladura de sus barrotes e incluso la rotura de uno de ellos en la parte inferior, informó la Policía.

Para mala fortuna de los ladrones, una persona que paso por el lugar vio lo que los 3 estaban haciendo y llamó al 911. El personal policial de Comunales de Santa Lucía arribó al comercio, pero los malvivientes se dieron a la fuga por la parte trasera del mismo, donde hay un descampado.

Posteriormente, Molina, Díaz y Araya fueron detenidos allí entre los arbustos. Minutos más tarde llegó el dueño del local alertado por un vecino. En tanto que los delincuentes serán juzgados por Flagrancia por el hecho delictivo.