TRÁGICO

Por hacer un chiste, le terminó pegando un tiro al amigo de su hijo

El responsable es un hombre de 66 años de edad.
martes, 7 de julio de 2020 · 07:22

Un trágico hecho se produjo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Tapalqué. Lo que sucedió fue que un hombre de 66 años de edad, trataba de hacerle una broma con un revólver a uno de los amigos de su hijo y terminó efectuándole un disparo en el abdomen.

 Las autoridades tomaron conocimiento de esta trágica situación, debido a que el dueño del revólver en cuestión, identificado como Néstor Félix Hirtz de 66 años de edad, se entregó a la Policía alegando que se "mandó la cagada". "Le quise hacer una joda y le pegué el tiro", dijo el sujeto a los oficiales.

El hecho se produjo dentro de la casa de Hirtz, por lo que las autoridades a cargo de la investigación de este caso, se hicieron presentes en este domicilio, para realizar las pericias correspondientes. En este domicilio, se secuestró el arma que efectuó el disparo, un revólver Magnum .44.

Por el lado del joven herido, Tomás Echegaray de 26 años de edad, rápidamente fue trasladado al hospital de Tapalgué por el hijo del agresor. Los profesionales de este establecimiento médico, decidieron trasladarlo al Hospital Pintos de Azul, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Lamentablemente mientras se producía este traslado, Echegaray falleció. Finalmente, se esperan por los resultados de la autopsia, para determinar si los hechos se produjeron como manifestó Hirtz. El caso fue caratulado como "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego".

Más de

Otras Noticias