Allanamiento

Bº La Estación: secuestraron una tumbera y elementos robados

La Policía de San Juan, realizó un operativo durante la tarde de este jueves. En el lugar, lograron recuperar varios artefactos de dudosa procedencia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 22:12

Este jueves, efectivos de la Comisaría 25º de Rawson, realizaron un operativo policial en el barrio La Estación. Los uniformados, fueron en busca de elementos robados, pero encontraron algo más. Según informaron desde la Policía de San Juan, en el domicilio allanado, ubicado en la manzana 28 del vecindario, también había un arma de guerra de fabricación casera, conocida como “tumbera” en la jerga delictiva. Además, un cartucho calibre 12.

Personal policial, secuestró en el lugar varios elementos que no pudieron ser acreditados cómo propios, por los dueños de casa. Tras el operativo, el juzgado interviniente, dispuso que se inicien "actuaciones para establecer procedencia".

Ante esta situación, la policía, pidió difundir las imágenes de los elementos secuestrados para dar con sus dueños. Entre los elementos halados, se encuentran un taladro color naranja, un celular táctil marca LG,  un maletín con 6 micrófonos.

Los elementos secuestrados en el allanamiento

Los interesados, deben dirigirse a la sede policial de Comisaría 25º para reconocer los elementos secuestrados.

El procedimiento, estuvo a cargo de la subcomisaria Patricia Recabarren, a cargo de la seccional actuante.