FLAGRANCIA

Sin códigos, le regalaron para el almuerzo y se quiso robar el postre

En el interior de la feria de frutas y verduras de Capital, atraparon a un sujeto sospechoso que tenía pedido de captura
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:01

Por la mañana del miércoles, en el interior de la feria Municipal de la Capital, un joven resultó detenido tras intentar robar una caja de frutas. Todo ocurrió alrededor de las 11.20, cuando  un empleado de limpieza, observó a un hombre en actitud sospechosa dentro del lugar.

Según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal, el empleado municipal, vio que el sujeto sustrajo del interior de uno de los puestos, una caja de bananas y la puso junto a otro cajón en un costado del patio interno, junto a una pila de cajones vacíos, y lo tapó con una tela sombra de color verde.

Ante esta situación, el personal de limpieza, advirtió sobre la maniobra a uno de los encargados de la feria, quien a su vez, informó lo sucedido a personal policial dentro de la feria.

La caja de bananas que intentó robar el detenido

El efectivo policial, entrevistó al sospechoso, quien le manifestó que le habían regalado un cajón con frutas y verduras que ya no podían venderse. El sujeto, le mostró al uniformado lo que llevaba, y este, notó que junto al cajón, había además una caja de bananas sin abrir en perfecto estado. Ante la consulta policial, el sujeto no pudo justificar su procedencia, detallaron desde Flagrancia.

Tras las averiguaciones, la policía, determinó que la caja de bananas, pertenecía a uno de los puestos de venta de la feria. Por este motivo, detuvieron a Franco David Riveros de 23 años, quien intentaba sustraer el producto escondido en su carro.

El  puesto de frutas donde ocurrió el robo

El sujeto, fue trasladado a los calabozos de la Comisaria 2º, y quedó a disposición de Flagrancia por el delito de hurto simple en grado de tentativa  (Art. 162 y 42 del Código Penal).

El Ministerio Publico Fiscal, informó que Riveros, cuenta con un amplio prontuario de causas penales y tenía pedido de captura.

RIVEROS FRANCO DAVID - PRONTUARIO N° 576.024

  • 2011 HURTO
  • 2012 LESIONES 89
  • 2012 ROBO EN POBLADO Y EN BANDA
  • 2013 ROBO
  • 2013 HURTO
  • 2014 ROBO SIMPLE
  • 2014 ROBO SIMPLE
  • 2015 ROBO EN GRADO DE TENTATIVA
  • 2020 COACION AGRAVADA Y PRESUNTA PORTACION DE ARMA
  •  REGISTRA CAPTURA en orden del día número 12632 infección en los artículos 113 117 de la Ley 9 41-R del 3°Juzgado de faltas autos 91 7 21/C Rebeldia.

Otras Noticias