Este miércoles

Una mujer apuñalada en el pecho, el saldo de una pelea vecinal en Chimbas

Una mujer resultó gravemente herida tras ser herida con un arma blanca en la zona del pecho. Detuvieron a cuatro personas y secuestraron un vehículo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:52

Una presunta pelea vecinal dejó como saldo a una mujer herida de gravedad tras recibir una puñalada en la zona del pecho. Por el hecho, detuvieron a cuatro personas y secuestraron un vehículo.

El hecho se produjo en horas de la noche, en el interior del barrio San Francisco II, en calle Díaz entre 25 de Mayo y avenida Benavidez. Allí, se produjo una presunta gresca entre vecinos y una mujer, identificada como Paola Lorena Paz (40) terminó con una herida corto punzante en la zona de la mama izquierda.

La mujer debió ser atendida rápidamente por el personal médico de SMI y trasladada al Hospital Guillermo Rawson. También, se procedió a entrevistar a Mario Carrión (31), quien denunció que hubo una gresca y que los agresores fueron al menos cuatro personas.

Por esto, se detuvo a Romina Beatriz Lima (30), Figueroa Carlos (35), Enzo Oviedo (20) y Nahuel Paz (22). También, se procedió a secuestrar un auto marca Citroën C4. Todos los mencionados se encuentran detenidos en la Comisaría 26ta.