SAN JUAN

Inesperado final para tres delincuentes que robaron una camioneta

El hecho se produjo en el departamento Rawson
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:30

Durante la mañana de este día sábado 1 de agosto, desde la Policía de San Juan informaron acerca de un insólito hecho ocurrido dentro del departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un grupo de tres delincuentes robaron una camioneta, la cual posteriormente volcaron, provocando un incendio.

El episodio tuvo lugar en las intersección de Avenida España y calle Agustín Gómez, dentro del departamento Rawson. En este sitio un hombre, identificado como Julio Rodríguez de 50 años de edad, pidió asistencia a la Policía debido a que sufrió el robo de su camioneta Toyota Hilux.

Rodríguez manifestó que todo se produjo cuando fue abordado por un grupo de tres delincuentes que comenzaron a propinarle golpes de puño, para lograr someterlo y posteriormente robarle su vehículo. Una vez que lograron su cometido, estos maleantes huyeron rápidamente sobre la camioneta en cuestión.

Lo llamativo de este caso es que algunas horas después, más precisamente a las 6:14 de esta primera jornada del fin de semana, una dotación de bomberos tuvieron que acudir a la calle Paula Albarracín de Sarmiento y calle Güemes, para poder controlar las llamas producidas por una camioneta que se estaba incendiando. Instantes después, se confirmó que se trataba del mismo vehículo que le fue robado a Julio Rodríguez.