RAWSON

Partido clandestino con jugadores de famoso club terminó de la peor manera

El hecho ocurrió en el barrio 4 de Junio, a pocos metros de una comisaría. Intervino Flagrancia.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:51

Por la tarde de este sábado, jugadores de un famoso club de futsal terminaron presos por un partido clandestino en el departamento Rawson.

El hecho, fue confirmado a Canal 13 por fuentes de la Comisaría 24º que intervino en el hecho. Según los datos preliminares, futbolistas del club Huarpes Futsal, se encontraban disputando un partido en un predio cerrado, en el interior del barrio 4 de Junio.

De acuerdo a la información que trascendió, los deportistas venían realizando partidos varias veces por semana en una cancha ubicada en las inmediaciones del Ex Coloso de Rawson, a pocos metros de la Comisaría 24ª.

Al parecer, los futbolistas, venían ‘zafando’ de ser descubiertos, pero este sábado, una denuncia, habría alertado a las autoridades que llegaron al lugar, y les dieron el 'pitazo' final, según las primeras versiones del caso.

Desde la dependencia policial, no brindaron mayores datos. Sin embargo, Canal 13, pudo averiguar que la cancha estaría ubicada en un predio cerrado, por lo que la maniobra no fue detectada con anterioridad.

Hasta el momento, no fue informada la cantidad de personas detenidas. Sin embargo,  lo que sí se sabe, es que intervino Flagrancia, y los aprehendidos, serán sentenciados bajo este sistema durante los próximos días, por violar las medidas de distanciamiento social disputas en el marco de la pandemia del Covid-19.