ARDIÓ EN LLAMAS

Desesperación: Se incendió un conocido boliche de Caucete

El feroz fuego se originó en el complejo bailable el domingo en la noche y casi se extiende hacia una casa. Investigan que causó el siniestro.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:03

Este domingo en la noche un conocido boliche de Caucete ardió en llamas. El siniestro se desató precisamente en el estacionamiento del local bailable ‘El Cortijo’. Afortunadamente, el trabajo de Bomberos Voluntarios con ayuda de amigos, encargado y la Municipalidad, pudieron calmar el fuego, según informó el medio local Info Caucete.

Las intensas llamas se extendieron a tal punto que casi llegan hasta la vieja casona de Avenida de los Ríos. Según medios cauceteros, el fuego fue extinto a las 3 de la mañana, después de 7 horas de trabajos en la zona.

Una de las hipótesis que maneja el personal de la Comisaría 9° es que un extraño quemó los pastizales lindantes, comenzando así el siniestro a las 20. Un rato después llegó el cuartel local de bomberos voluntarios a pagar las llamas que habían consumido palmeras y arboles por doquier durante su derrotero pero diezmaron para que no llegara hasta la histórica casa.

Galería de fotos