FATALIDAD

Trágico final: dos muertos en el incendio en Rawson

El hecho se dio este miércoles a primera hora. Pese al trabajo de Bomberos, dos personas perdieron la vida.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 07:56

Un incendio en una casa durante las primeras horas de la mañana de este miércoles terminó de manera fatal, con dos fallecidos debido a la ferocidad de las llamas. El fuego comenzó alrededor de las 6 en calle José Dolores y Tulum, barrio Residencial, en el departamento de Rawson. 

Hasta ahí llegaron al menos tres dotaciones de Bomberos que, a pesar de sus intentos de ingresar a las habitaciones para sacar a las personas que estaban dentro, se vieron impedidos por una bola de fuego que se había originado. Finalmente, dos personas terminaron perdiendo la vida. 

Con el correr de los minutos, el incendio se extendió también hasta los árboles que había alrededor, por lo que los bomberos trabajaron intensamente para extinguir el fuego, algo que ocurrió alrededor de las 7:30. Hasta el lugar también llegaron efectivos policiales.

La zona fue vallada para evitar la circulación de personas. Las personas de las inmediaciones se enteraron de lo que estaba ocurriendo debido a las fuertes explosiones, principalmente de vidrios. Todos salieron rápidamente a ver lo que ocurría y llamaron al 911 para pedir asistencia.