BRONCA

Secuestró a su novia y la abusó sexualmente durante seis días

Además de violarla este hombre la golpeó salvajemente a lo largo de todo ese tiempo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:30

Un hecho lamentable salió a la luz durante el pasado miércoles 19 de agosto en la provincia de Salta, más precisamente en la ciudad de Orán. Lo que sucedió fue que un joven de 22 años de edad fue detenido por las autoridades debido a que tuvo secuestrada a su novia por casi una semana, para violarla.

Según lo que manifestó la víctima de este hecho en su denuncia radicada durante el pasado viernes 14 de agosto, todo comenzó cuando este depravado de 22 años de edad se acercó hasta el domicilio en donde ella se encontraba junto con su hija de tres años, en un automóvil junto con dos de sus amigos.

En ese momento este sujeto se bajó del auto y sin decir absolutamente nada la arrojó al interior de este vehículo, mientras que uno de los amigos de su novio tomó a su hija y también la subió al auto. Posteriormente este violento arrancó el auto y las llevó hasta su propio domicilio.

Una vez que llegaron a esta vivienda el hombre la tomó por el cuello, la arrastró hasta una habitación donde la golpeó en distintas partes de su cuerpo y posteriormente la maniató. Luego de seis días de vivir este calvario en donde incluso el secuestrador no le dio nada para que comiera, esta mujer pudo escapar del lugar con la ayuda de familiares del malnacido.

Posteriormente la víctima se animó a relatar que durante una de estas traumáticas jornadas el secuestrador se acercó a ella y le pidió que tuvieran relaciones sexuales, a lo que ella se negó rotundamente. Ante esta situación el degenerado la apuntó con un arma de fuego y procedió a abusar sexualmente de ella.

Afortunadamente la fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán que se hizo cargo del caso, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó al hombre de 22 años que se encuentra acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género, además de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma.