ATRACO

A mano armada le robaron casi medio millón de pesos ¿estaba marcado?

En pleno centro, dos delincuentes robaron a un verdulero y a dos hombres que acababan de vender un auto.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:23

Alrededor de las 3 de la tarde del viernes, Marcos Fernández llegó al café A Bocatto ubicado en la esquina de calle Rivadavia y Jujuy, luego de haber realizado la venta de un auto.

Según informaron fuentes policiales, Marcos llevaba alrededor de 400 mil pesos en su mochila, que fueron el objetivo del robo. Fernández no esperaba que dos delincuentes irrumpirían en la cafetería y le quitarían la jugosa suma de sus manos.

Según los reportes oficiales, el atraco lo realizaron dos hombres que llegaron a la cafetería y asaltaron a mano armada a los que se encontraban en el local. En el lugar se encontraban Fernández, un empleado del café y un verdulero.

El verdulero se encontraba en la puerta del negocio y fue empujado por dos sujetos con cascos, que luego les apuntaron con pistolas 9 milímetros. Los atracadores tiraron al piso al vendedor, para luego encarar a Fernández y el empleado. Para luego obligar a que los tres se metieran en la cocina, para proceder a robar los bienes.

En pocos segundos, los ladrones manotearon cerca de 2000 pesos de la recaudación del café y le quitaron la mochila a Fernández, en la que habían 250 mil pesos y 1100 dólares.

Luego los delincuentes salieron y se subieron en una moto para escapar por calle Jujuy. Fernández explicó a la policía que el dinero que tenía en su mochila era producto de la venta de un auto. Por ello, las fuerzas policiales tienen la teoría de que Fernández fue “entregado”, es decir, alguien lo marcó y les dijo a los delincuentes el dinero que tenía.