Este lunes

Mal viaje para un camionero que no se aguantó y violó el protocolo

Sucedió en una conocida fábrica de cerámica de Rawson, en horas del mediodía.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:37

Un camionero fue detenido luego de que rompiera la faja de seguridad al bajarse de su vehículo. Según informaron desde el Fuero de Flagrancia, el hombre adujo que se bajó a hacer sus necesidades, sin embargó rompió con el protocolo.

El hecho sucedió este lunes, a las 12.45, cuando un camión con fajas en las puertas ingresó al predio donde se encuentra Cerámica Scop, sobre calle Pedro de Valdivia, en Rawson. Allí, el transportista identificado como Juan Carlos Dohle, oriundo de Misiones, estacionó el camión para que pudiera ser descargado.

Sin embargo, de un momento a otro, el hombre descendió de la cabina aduciendo que quería ir al baño, rompiendo la faja del lado del acompañante. Esto fue fue advertido por personal de la empresa y quienes avisaron a autoridades del predio. Inmediatamente, estas dieron aviso a personal policial de Comisaría 28va.

Minutos más tarde, los efectivos entrevistaron al camionero, quien no tenía testeos de la provincia por encontrarse 'de tránsito', condición que señalaba la faja rota. Se le dio aviso al personal de turno de Flagrancia y el hombre fue detenido.