EN IGLESIA

Insólito: los detuvieron por 'jugar a la taba' en cuarentena

Más de 10 personas se encontraban participando esta competición clandestina.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 07:14

Un hecho totalmente insólito se produjo durante el pasado domingo 2 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Iglesia. Lo que sucedió fue que más de 10 personas se encontraban "jugando a la taba", sin respetar las medidas de prevención por la pandemia global del coronavirus.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo se produjo en las inmediaciones del Club Hípico, dentro de la localidad de Rodeo en Iglesia. Dentro de este lugar, efectivos policiales detectaron a más de 10 personas que se encontraban "jugando a la taba" en plena cuarentena.

Las autoridades manifestaron que una vez que estas personas se percataron de su presencia, comenzaron a escapar rápidamente del lugar de los hechos. Sin embargo, de entre todos los implicados pudieron ser aprehendidos tres, luego de una pequeña persecución.

Finalmente, los efectivos de la Policía de San Juan lograron identificar a estas tres personas que fueron detenidas. Se trata de Federico Hernández, de 22 años de edad, Gustavo Hernández, de 44 años, y Juan Ramon Illanes, de 47.