SINIESTRO VIAL

Niño resultó herido tras un brutal accidente en Capital

El menor y su familia debieron ser trasladados al Hospital Rawson.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:04

Durante la mañana de este día lunes 3 de agosto, desde la Policía de San Juan informaron acerca de un lamentable hecho que se produjo durante el pasado domingo. Lo que sucedió fue que un niño resultó herido, luego de que el auto que abordaba junto a su familia, terminara estrellado contra un árbol.

Las autoridades expresaron que este siniestro vial tuvo lugar dentro del departamento Capital, más precisamente en la intersección de calle Mendoza y Avenida Benavidez. En este sitio, una familia compuesta de 3 personas, una pareja con su hijo de siete años, se encontraba desplazándose en su automóvil Fiat Uno.

De un momento a otro, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y terminó estrellándose de lleno contra un árbol. A raíz de este fuerte impacto, las 3 personas que abordaban el vehículo, identificadas como Jose Soria de 31 años, Karen Salinas de 30 y el hijo de apenas 7 años de esta pareja, tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson.

Los profesionales de la salud que atendieron a estas tres personas, constataron que la madre de la familia presentaba un traumatismo encéfalo craneano (T.E.C), junto con una herida cortante en el mentón, una fractura en su muñeca derecha y varios golpes. Por el lado del padre y del menor, ambos sufrieron politraumatismos.

Más de

Otras Noticias