VIDEO

Se hicieron cortar el pelo y asaltaron al peluquero

Se trata de un menor de 11 años y un adulto.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:31

Un hecho indignante se produjo en horas de la tarde del pasado sábado 1 de agosto en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Vicente López. Lo que sucedió fue que dos delincuentes acudieron a una peluquería para que les corten el pelo y, luego de que les brindaron este servicio, procedieron a asaltar el comercio.

El hecho tuvo lugar dentro de una peluquería ubicada en la localidad de Olivos, dentro del partido de Vicente López, a la tarde del pasado sábado. A este establecimiento ingresaron dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, para que un estilista les cortara el pelo a ambos.

Luego de que un peluquero les brindara sus servicios, el menor de edad le entregó un arma de fuego al otro cliente, quien comenzó a amenazar al trabajador para que le entregara la recaudación. Posteriormente, según lo que contó en algunos medios de comunicación el dueño del establecimiento, el peluquero se resistió al robo y no se llevaron el dinero, pero si lo golpearon brutalmente.

"Le pegaron con la culata de la pistola y el nene le daba patadas. Lo peor es que, con todas las restricciones, uno no trabaja tanto, no me iban a sacar mucho", manifestó el propietario, identificado como Leandro Casado. Posteriormente, este hombre expresó que "el arma la tiene el pibe, porque, si los agarran en la calle, es menor".

 

Otras Noticias