Allanamiento

Cayeron el ‘Cola Larga’ y el ‘Gordo Titi’ los macheteros de 9 de Julio

La detención de los ladrones se dio después de varios allanamientos. Los jóvenes cargan con un amplio prontuario delictivo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:40

El pasado viernes el personal de la Comisaría 31° capturó a dos jóvenes delincuentes conocidos de 9 de Julio. Los sujetos, conocidos por los motes de “Cola Larga” y el “Gordo Titi”, eran intensamente buscados y cayeron gracias al accionar policial en vario allanamientos tratando dar con ellos.

Se trata de Mario Alberto Camargo (Cola Larga) y Daniel Antonio Quiroga Morán (Gordo Titi), ambos de 18 años de edad, quienes están vinculados a diversos robos. La detención se produjo en horario de mañana en la localidad de las Chachitas, según confirmaron fuentes policiales a Canal 13. En los operativos no se recuperó ningún efecto que haya sido denunciado en hechos que vincule a los ladrones.

En los allanamientos se les secuestró a los delincuentes elementos que utilizaban a la hora de llevar a cabo los delitos. Se trata de un machete de 0,40 cm de longitud, con hoja metálica, cabo de caño metálico color anaranjado. A los “Macheteros de 9 de Julio”, se les secuestró también una moto marca Motomel 150 cc, además de un rifle de aire comprimido y un afilado machete, informaron desde la Comisaría 31°.   

Según contaron fuentes de la Seccional de las Chacritas, una de las denuncias dirigidas a estos jóvenes ladrones era de amenazas. Por esto, Camargo y Quiroga deberán comparecer al Segundo Juzgado Correccional que ordenó su captura. De igual manera deberán responder al Quinto de Instrucción por los hurtos.