ALIVIO

El final más esperado para la menor que buscaban en Chimbas

Se trata de la joven de 15 años que desapareció este domingo y que había sido vista por última vez en la casa de una amiga.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:50

Finalmente, apareció la menor que había desaparecido este domingo y por la cual hubo un importante operativo por parte de la Policía de San Juan. Según informaron, fue encontrado por la División Búsqueda y Rescate de Personas. Se encuentra, sana y salva en la residencia de su amiga, en Villa Obrera.

Familiares la habían buscado intensamente luego de que desapareciera el pasado domingo en el barrio Cipoletti. La menor, había ido a comer con una amiga y se fue. Esa fue la última vez que la vieron.

Según fuentes policiales, la mamá de la menor desaparecida realizó la denuncia este martes a primera hora. La última vez que la vieron, la joven llevaba puesto un jean celeste claro, polera blanca y zapatillas marrones clara.

Claudia Araya, cuñada de la adolescente, contó que lo que dificultaba dar con Nerea es que al momento de desaparecer no llevaba celular, ni identificación alguna. 

Otras Noticias