INCONSCIENTES

Indignación por una nueva fiesta clandestina con más de 300 personas

El evento contó con la presencia de distintos empresarios, médicos y abogados.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:55

Un nuevo hecho indignante se produjo recientemente en la provincia de Corrientes, más precisamente en las inmediaciones del barrio Laguna Soto. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales tuvo que montar un operativo para poder detener una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo, con más de 300 participantes.

El hecho en cuestión se llevó a cabo en el interior de una vivienda ubicada dentro de los límites del barrio Laguna Soto, en la ruta provincial 43 de Corrientes, a la altura del kilómetro cinco y se produjo en horas de la noche del pasado sábado 1 de agosto.

En este establecimiento en cuestión, el fiscal que acudió al lugar de los hechos, pudo identificar a unas 100 personas de las 300 que habían, además de imputar a los tres organizadores de este evento, quienes promocionaban la fiesta por las redes sociales y vendían las entradas a un precio de $1.000.

En el lugar, los uniformados encontraron 100 vehículos, una gran cantidad de bebidas alcohólicas y hasta baños químicos. Según trascendió horas después, el evento habría sido organizado por personajes reconocidos del ambiente de la música electrónica y habría contado con la presencia de hijos de varios empresarios, médicos y abogados.