DESESPERANTE

Una adolescente se fue de su casa y no saben dónde está

La chica tiene tan solo 15 años y es oriunda de Chimbas. Su familia hizo la denuncia para intentar encontrarla.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:04

La familia de una joven sanjuanina de 15 años está buscándola desde el domingo por la noche, día en el que se fue de su casa en el departamento de Chimbas. Las horas pasaron y como no la hallaban decidieron hacer la denuncia en la comisaría 26º. Se trata de Micaela Olga Castro Coria.

La chica el domingo cerca de las 23 le dijo a su madre que se iba a una fiesta. No la dejó, pero cuando la mujer entró a bañarse la joven aprovechó la ocasión y se fue de su casa. Las horas pasaron y Micaela no volvía, tampoco la encontraron a pesar de que la buscaron en varios lugares.

Debido a eso, su madre fue a la comisaría e hizo la denuncia el lunes cerca de las 20 aportando datos sobre cómo pueden identificar a Micaela. Al momento de ausentarse la joven vestía una campera de buzo verde, pantalón de buzo color amarillo marca Adidas y zapatillas negras sin cordones.

Sus características físicas son: 1.60 metros de altura, tez trigueña, cabello lacio de color negro hasta el hombro, ojos marrones y dos piercings, uno en la nariz y otro en el labio. Quienes la hayan visto o sepan algo de ella pueden llamar al 911 o a la comisaría 26º al número 4235422.

Otras Noticias