ESTE MIERCOLES

Discutió con su pareja y desató una tarde de terror en Capital

El hecho se originó en la habitación que el sujeto compartía con la víctima, pero llegó hasta la calle e involucró a un tercero.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 23:45

Una verdadera pesadilla fue la que un sujeto les hizo vivir a su novia, su cuñada, su hija y los vecinos de una zona en Capital. El hombre, totalmente sacado por una discusión, agredió a su pareja y, terminó a “las piñas” con un desconocido que intentó intervenir, según informaron desde Flagrancia.

El hecho se dio este miércoles, alrededor de las 16:30, en el interior de una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero antes de calle 9 de Julio. Sergio Diluciano, quien hace un tiempo convivía con su novia y una pequeña de 2 años, hija de ambos, se descontroló, según el informe del Ministerio Público Fiscal, tras una discusión que mantenía con la víctima y comenzó a golpearla.

En ese momento, la damnificada grito para que su hermana, que se encontraba también en el domicilio cuidando a su sobrina, interviniera. La joven trató de frenar al violento, pero este salió con la víctima a la calle, y posteriormente trato de arrebatarle la niña a su cuñada, sin éxito alguno, informaron desde Flagrancia.

La hermana de la joven agredida, corrió hasta un negocio de la zona, en donde contó lo que estaba sucediendo y logró que llamen a la Policía, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Como Diluciano no se calmaba y continuaba hostigando su pareja, un joven que pasaba por el lugar, y divisó la escena intentó detener al agresivo sujeto. Esto ocasionó que se tomaran a golpes de puños.