MACABRO

Hallaron el cadáver de un niño de 2 años y el de su padre policía

Las autoridades tratan de esclarecer qué fue lo que sucedió.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:13

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado miércoles 5 de agosto en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Baradero. Lo que sucedió fue que una mujer encontró los cuerpos sin vida de su pareja de 27 años de edad y de su propio hijo de apenas 2 años de edad.

El hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada dentro de la localidad bonaerense de Alsina, dentro del partido de Baradero. Dentro de este inmueble, aparecieron los cadáveres de un hombre de 27 años de edad, quien era un oficial de la Policía, y el de su pequeño hijo de dos años.

Las autoridades se encuentran investigando si el hombre fallecido, identificado como Elías Ezequiel Martínez, habría asesinado a su propio hijo y después se habría quitado la vida. Se cree que esto podría haber sucedido, ya que horas antes de que esto sucediera, Martínez tuvo una fuerte discusión con su pareja, quien se retiró del domicilio instantes después.

Una vez que esta mujer regresó a su casa, se encontró con la traumática imagen de su pequeño hijo y de su esposo tendidos en el suelo, con un orifico de bala cada uno. Finalmente, ambos cadáveres fueron trasladados a una morgue, para que se puedan llevar a cabo las autopsias correspondientes.

Otras Noticias