Sarmiento

Pánico y alarma en Media Agua por peligrosos explosivos enterrados

Operarios de la red de gas, descubrieron depósitos con combustibles de una antigua estación de servicio. Hubo evacuados y un gran operativo en la zona.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 23:32

Por la tarde de este jueves, un peligroso descubrimiento, puso en alarma a vecinos y personal de emergencia en el corazón del departamento Sarmiento. Según informó el medio Sarmiento al Día, lo que causó el temor en la zona fue un depósito de combustible de una antigua estación de servicio.

Todo ocurrió en la zona de avenida 25 de Mayo y Barboza. Hasta allí, llegaron los Bomberos, Policía y personal Medio Ambiente, quienes rápidamente evacuaron la zona ante el peligro explosivo de los materiales.

Fueron los trabajadores que se encuentran realizando excavaciones para la red de gas, quienes descubrieron el depósito y alertaron a las autoridades.

Foto: Sarmiento al Día

Un vecino del lugar, Ramón Di Cesare, un mecánico que vive en la zona desde aquellos tiempos, contó que en los años 1950 ya existía una estación de servicio de la época y que era propiedad de una familia de apellido González, unos comerciantes de ramos generales.

Según la versión de este vecino, desde aquellos años quedaron los depósitos enterrados con combustibles, que fueron descubiertos casi 80 años después.

El gran movimiento en el lugar, generó momentos de pánico en pleno corazón de Media Agua, indicó el mencionado medio departamental.

En el hecho, intervinieron Bomberos, personal de la Secretaria de Medio Ambiente y personal de la Seccional 8° de Sarmiento.

Galería de fotos