VIDEO

Así sacaron de la chimenea al 'Mary Poppins' de la Villa San Miguel

Desde la Policía de San Juan enviaron la grabación de cómo lograron sacar al delincuente que había quedado trabado en el conducto de una estufa en el departamento de Albardón.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:24

En Albardón se vivió una insólita situación este viernes, cuando en la madrugada José Pintos (72) se vio sorprendido por los gritos de auxilio que provenían de su chimenea. Al observar el conducto, el dueño de casa se encontró con el  'Mary Poppins' de la Villa San Miguel, un delincuente que había quedado atrapado en su estufa.

Como lo adelantó Canal 13 en la mañana de este viernes, el hombre intentó ingresar a un kiosco por la chimenea al estilo 'Mary Poppins', con la mala suerte de quedar atrapado a mitad de camino, por lo que no pudo concretar el ilícito. Según fuentes policiales, fue el dueño del lugar, quien alertó al 911 tras oír los insistentes pedidos de socorro del delincuente. 

A continuación, tras la llegada de los efectivos policiales, debieron solicitar la presencia de Bomberos. Ya que allí vieron que el hombre estaba sin remera atascado en la chimenea y con un cuchillo de carnicero en sus manos.

En el video se puede observar como lo logran rescatar al delincuente entre 3 bomberos con una soga de la chimenea donde quedó incrustado. Acto seguido, los efectivos policiales de la comisaría 18va procedieron a la detención del 'Mary Poppins', quien fue identificado como Claudio Rubén Gurli (35). El detenido será juzgado en los próximos días en Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.

 

Galería de fotos