LAMENTABLE

Un perro le mordió la cara a un niño de 2 años en Rivadavia

Todo sucedió cuando el pequeño jugaba con el can.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:19

Un hecho lamentable se produjo durante el pasado jueves 6 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que en un domicilio ubicado dentro de este municipio, un perro le mordió el rostro a un niño de 2 años de edad.

Desde la Policía de San Juan informaron que el hecho se produjo en horas de la tarde de la cuarta jornada laboral de esta semana y que tuvo lugar en una vivienda ubicada dentro del Barrio Smata, en el departamento Rivadavia. En este lugar se pasó de la alegría a la preocupación en segundos.

Esto se debe a que un niño de 2 años de edad había ido junto a su madre, identificada como Aldana Riveros, a visitar a su bisabuela. En un momento dado el pequeño fue mordido en el rostro por el perro de la familia, cuando el menor se encontraba jugando con el animal.

La víctima recibió la mordida en uno de sus ojos y en una parte de su boca. Ante esta situación, los presentes solicitaron la presencia de una ambulancia para que pudiera asistir al niño. Minutos después se hicieron presente en el lugar trabajadores de la salud, quienes trasladaron al afectado al Hospital Rawson, junto a su mamá.

Otras Noticias