IMÁGENES SENSIBLES

Fusilaron a una mujer en plena calle y quedó grabado

Se trata de una pareja de delincuentes que abordó a la víctima, para robarle un bolso con alrededor de medio millón de pesos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:30

Un fatal hecho delictivo se produjo en horas de la noche del pasado domingo 13 de septiembre en la provincia de Tucumán, más precisamente en la ciudad de San Miguel. Lo que sucedió fue que dos delincuentes ejecutaron a una mujer en plena vía pública, para robarle un bolso con unos medio millón de pesos. La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad que hay en el lugar.

Este trágico episodio se produjo alrededor de las 21:00 del pasado domingo y tuvo lugar en la avenida Alem, pasando la calle Crisóstomo. En este lugar un joven, que viajaba en su camioneta con su mamá, estacionó su vehículo para realizar algunas compras en un kiosco de la zona.

Luego de algunos instantes este chico se subió nuevamente a su vehículo para irse a su casa con su madre. Sin embargo, en ese preciso instante dos delincuentes descendieron de una motocicleta y le rompieron la ventanilla trasera del lado derecho del rodado, para poder llevarse un bolso.

Tanto la madre como su hijo protagonizaron un forcejeo con los maleantes, que terminó con uno de estos cacos efectuando un disparo de fuego que impactó en el cráneo de la mujer. Ante esta situación los malvivientes tomaron el bolso, que tenía alrededor de medio millón de pesos en su interior, y huyeron del lugar a bordo de la moto en la que llegaron, donde los estaba esperando otro delincuente.

Luego de este hecho la víctima, identificada como Alba Dominé de 52 años de edad, fue trasladada al Hospital Padilla donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para salvarla. Actualmente las autoridades se encuentran investigando si se trató de un robo "al voleo" o alguien entregó a las víctimas, ya que los delincuentes fueron directo a robar el bolso con el dinero.

 

Galería de fotos